Envío gratis en compras superiores a $100.000 - 10% de descuento abonando en efectivo

Preguntas Frecuentes

¿ COMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?

1. Elegi el producto que queres comprar

2. Selecciona el producto , elegi color /talle y agregalo al carrito presionando el boton AGREGAR A CARRITO.

3. Una vez seleccionado todo lo que queres comprar y ya agregado al carrito, ingresa tu codigo postal y selecciona metodo de envio.

Podes elegir : envio por correo argentino, si sos de zona sur envio x moto , retirar por local o acordar envio con nosotros. Luego iniciar compra.

4. COMPLETA TUS DATOS.

5. Elegi el medio de pago. Si retiras por el local y abonas en EFECTIVO vas a tener un 10 % de descuento! A TENER EN CUENTA! si vas a retirar por local, no te acerques sin antes previa confirmacion por parte nuestra, asi te aseguras que el pedido este armado!

Si queres abonar con tarjetas de credito , selecciona ACORDAR PAGO con nosotros , que vamos a estar contactandote para generarte el link de pago. Si transferis al finalizar te saldran nuestros datos , no olvides enviar comprobante de pago al 1127417299 !

6. Chequea que todos los datos esten correctos y luego presionas en FINALIZAR.

7. CONFIRMACION DE COMPRA. Luego de confirmar la compra recibiras un correo de nuestra parte y LISTO nos vamos a estar comunicando para coordinar que todo este listo para el envio o retiro !

¿ NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

NO, no hace falta que estes registrado podes comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿ PUEDO REALIZAR UN CAMBIO SI NO ME VA EL TALLE?

Si, tenes un plazo de 15 dias para realizar cambios, podes acercarte al local con la prenda en perfectas condiciones y etiqueta puesta en Fabian Onsari 2214 , Wilde! o si es con envio recorda que los costos de recoleccion y envio estan a cargo del comprador. NO SE REALIZAN REINTEGROS NI DEVOLUCIONES DE DINERO.

LOS VESTIDOS LARGOS DE FIESTAS SOLO TIENEN CAMBIO POR VESTIDOS LARGOS DE FIESTAS Y EL CAMBIO SE REALIZA EN EL LOCAL FORMA PRESENCIAL PARA QUE PUEDAN PROBARLO.

¿CON QUE FORMAS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Aceptamos todas las tarjetas , nosotros te generamos el link de pago , podes realizar transferencias , abonar en efectivo o credito personal si retiras por local aprovechando un 10% de descuento.

¿ CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Si queres envio por correo el costo de envio sera mostrado en base a la ubicacion , en el checkout, en el momento previo a la compra.

Recorda que si realizas una compra superior a $100.000 el envio es GRATIS!

Si sos de zona Sur y queres envio por moto el costo dependera la distancia, luego de realizar la compra nos ponemos en contacto y podremos calcularte el costo de envio en base a tu ubicacion.

¿ CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependera del tipo de envio seleccionado. Por lo general la demora por correo es de 3 a 7 dias habiles luego de acreditado el pago.

Si sos de zona sur y pedis envio por moto la demora es de 1 a 2 dias luego de acreditado el pago. No hacemos envios los Domingos.

¿QUE DEBO HACER SI MI PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Si recibis una prenda con fallas de fabrica , No te preocupes ponete en contacto dentro de las 24 hs que lo solucionaremos y te enviaremos otro. Recorda que igualmente los productos que enviamos son previamente controlados que esten en condiciones , sin embargo si llegara a pasar podes comunicarte al

📱 1127417299.


Productos de Sale, Promo, Bodys, Fajas y prendas blancas no tienen cambio ni devoluciones. Vestidos largos solo tienen cambio una vez y en forma presencial por el local para que puedan medirlo e irse conformes, siempre y cuando este en perfectas condiciones y etiqueta puesta.




Mi carrito